martes, 16 de junio de 2009

USD-YEN está dando hoy señal de venta


Estimados seguidores de este Blog:

Muchas personas me han pedido que demos avisos de vez en cuando de señales de la Estrategia MTPF y es lo que estamos haciendo ahora mismo. Está muy clara la señal de que si sigue así el USD-YEN hasta las 24 H.GMT de hoy martes pondremos una orden de vender dos lotes de USD-YEN tres pips por debajo del mínimo precio de hoy, es decir una orden de vender dos lotes en 96,04. Un lote con un limit de 50 pips, es decir en 95,54 y otro a 100 pips o sea en 95.04. Por supuesto si para las 24 HGMT el precio hubiera bajado más, serian otros los precios de entrada. Recuerda, tres pips debajo del precio mínimo de hoy. Es necesario esperarse al menos hasta las 23,45h.GMT de hoy martes para poner las órdenes.

El stop loss lo pondremos en 97,73. Cuando alcancemos co el primer lote la ganancia de 50 pips entonces moveremos el stop loss del segundo lote al precio que entramos asegurando así que no tendremos perdidas ya.


Ahora bien hay que considerar que como podemos ver en el gráfico tenemos cerca una linea de soporte donde puede rebotar el precio. Tenemos mas de 50 pips de recorrido es cierto, pero habrá que estar atento a un posible rebote. Para los que estudiaron el anterior comentario es conocido que existe la posibilidad de tener éxito aun si la señal de la estrategia de hoy fracasara. Animo a quien no lo haya hecho a repasar el anterior artículo para ver la forma de hacerlo.


Buenas operaciones a todos,


Ricardo,


3 comentarios:

  1. posible señal de compra en el USD/YEN orden de compra en 96,54
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Se activó la señal de compra en el USD/YEN y estoy a la espera en el GBP/USD que podría dar una buena entrada de venta hoy o mañana. Además podría darla en los dos sistemas aumentando la fiabilidad de la misma.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Parece que se hace de rogar la señal en el GBP/USD. Esperaremos a los próximos días a ver qué pasa.
    Al mismo tiempo, aparecen nuevas oportunidades que esperemos esta vez se confirmen,
    Posibles señales de compra esta noche:
    CHF/JPY orden en 89,99
    AUD/NZD orden en 1,2645
    EUR/GBP orden en 0,8597
    Y una señal de venta en GBP/CHF 1,7681

    Saludos

    ResponderEliminar