viernes, 5 de junio de 2009

¿Dará señal la Estrategia de la Libra?



Hace unas semana revelamos en este blog una estrategia ideal para la libra y en gráficos de 4 horas. Puedes verla haciendo click aqui. Pues bien pudiera dar señal de venta hoy según cierre la vela de 4 horas, vela que cerrará a las 12 H.Gmt. si esta vela cierra de tal forma que la ema azul de 13 periodos cruce la ema 50 entraremos vendiendo y poniendo el stop loss según indica la estrategia.
Notamos que si vamos al gráfico de dia en el STOCHASTIC OSCILATOR observamos que el Slow %k está debajo de el Slow %D por lo tanto todo depende de como cierre la vela de 4 horas a las 12H.Gmt.
Buen trader a todos.

Dos horas después de las 12.00HGmt................................................

Como hemos visto la vela que cerró a las 12.00HGmt no logró que la ema 13 atravesara la ema 50, por lo tanto hay que esperar a la siguiente vela que cerrará a las 16.00 HGmt para ver si realmente la atraviesa. Si lo hace entramos vendiendo. El stop loss lo pondriamos en 16243

Saludos,
Ricardo Moradas
www.ingresosnet.com

6 comentarios:

  1. Compañero Ricardo yo ya me fui corto con base en la estrategia del GBP/USD, espere el corte de la EMA de 13 a la de 50 pero tengo una duda: vos tomaste ese stop con base en el grafico diario cierto?

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, efectivamente ya que comprobaras que tambien ha dado señal en la Estrategia Mas Tiempo Para La Familia y ese seria el el stop
    loss para esa estrategia. La verdad es que han coincidido con la libra ambas estrategias y por lo tanto hay muchas probabilidades.

    ResponderEliminar
  3. En MTPF siempre trabajamos con dos lotes para poder casi que asegurar una ganacia minima de 50 pips y despues de 100, pero en esta operacion con la libra trabajamos solo con un lote o con dos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Puedes hacerlo de las dos formas, y hasta con tres lotes. Todo depende del manejo de capital, es decir del riesgo que puedas asumir que como bien sabes no debe superar el 4% de tu capital por operación.Con el sistema de varios lotes puedes efectivamente aprovechar e ir asegurando cuando se llega al primer lote y mueves el stop loss.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no fue factible la operacion, unicamente trabaje con 1 lote. La operacion me activo el stop y 300 pips tuve de perdida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrés, efectivamente la libra ha vuelto a la carga y se ha dado la vuelta, pero ha quedado demostrado que la Estragia Mas Tiempo Para La Familia si ha dado ganancia entrando incluso más tarde en venta y ganando en total con los dos lotes ayer 150 pips.Creo que a esta otra estrategia de la libra hay que moverle el stop loss al precio de entrada cuando como en este caso ibamos ganado mas de 100 pips igualmente que le hacemos a la de la Estrategia MTPF.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar