lunes, 8 de junio de 2009

La Estrategia Mas Tiempo Para La Familia Arrasa


Cada mes que pasa podemos comprobar que esta estrategia es muy rentable y fácil de aplicar. Hoy dio señal de venta en GBP-USD y ha sido un éxito, lo mismo en EUR-USD, Usd-chf, Usd-Cad etc..

Si todo sigue igual para las 24,00H.GMT puede dar señal de poner ordenes de venta en EUR-GBP. Claro, siempre que no caiga más el precio de ese par para esa hora podemos poner una orden de vender dos lotes en 0,8643 con un limit el primer lote en 0,8593 y el otro de 0,8543.

A ambos lotes le pondremos un stop loss de 0,8794. Recordemos mover el stop loss del segundo lote al precio que hemos entrado vendiendo cuando alcance el primer lote su ganancia.

Este par tiene buena pinta porque va la señal a favor de la tendencia bajista y además viene de un rebote como se puede ver en el gráfico.

Otro par que da señal hoy es GBP-CHF.

Buenas operaciones a todos,

Ricardo

1 comentario:

  1. Hace poco tiempo que conozco esta estrategia. La he estado probando en gráficos diarios y hasta donde he visto resulta bastante buena y de confianza.
    El único inconveniente que le veo, a mi entender, es que el SL puede quedar MUY lejos de la entrada y por tanto, el ratio beneficio-riesgo es muy bajo (menor que 1) por lo que una sola operación que no sea exitosa se come las ganancias de varias buenas.
    Afortunadamente, parece que, en gráficos diarios, hay pocas operaciones "malas". Los que lleváis más tiempo siguiéndola y usándala (en Demo o real) ¿qué opináis?
    Saludos.

    ResponderEliminar