viernes, 21 de agosto de 2009

Como Aumentar Las Ganancias Considerablemente


Muchas veces cuando vamos ganando con cualquier estrategia nos planteamos ¿hasta donde iremos?, si ¿hasta donde dejaremos la operación?. ¿Cómo aprovecharla al máximo?. Un sistema que me está dando excelentes resultados es en el gráfico de horas tomar el ultimo pico o alto y trazar un fibonazi hasta la parte siguiente mas baja si la tendencia es al alza y estoy largo o comprando. Si la tendencia es a la baja y estoy vendiendo lo hago al contrario desde el último mínimo mas bajo trazo un fibonaci hasta el siguiente pico mas alto.


Como puedes comprobar en el gráfico de arriba de EUR-GBP lo trazé con una clara tendencia al alza y fíjate bien como el precio ha llegado exactamente hasta el nivel natural de fibonaci 127,2%

Ahí justamente un poco antes puse yo mi toma de ganancias y felizmente le he sacado el máximo de ganancia a mi operación. Prueba a hacer lo mismo con tus operaciones.Te sorprenderás. Recuerda del último pico mas alto al siguiente mas bajo si estas comprando o del último más bajo al siguiente más alto si esta vendiendo. Pon tu toma de ganancias un poquito antes del nivel de Fibonaci que escojas porque veas que es razonable que llegue allí. Cualquier pregunta encantado de atenderte. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario