martes, 8 de junio de 2010

Éxito Rotundo

Estimados amigos: si habéis seguido la sugerencia que dábamos en el último post sobre NZD-USD y GBP-YEN comprenderéis que ha sido un éxito rotundo haciéndolo como indica la regla de la estrategia.
A veces alguien pregunta ¿tienes otra estrategia? y suelo contestar que seguramente hay muy buenas estrategias pero mi estrategia es no cambiar de estrategia. La razón es muy sencilla. Si me está costando tiempo considerable aprender a aplicarla bien y veo que me funciona, ¿no será mejor ir mejorando la forma de hacer más pips, de poner los stop loss, de aprovechar las tendencias etc.. que andar cambiando de estrategia picoteando allí y allá? Y lo mismo digo con otra estrategia distinta que alguien tenga, si le funciona bien ¿por qué cambiar?Mejor dedicar tiempo a mejorarla. Es verdad siempre hay que estar abierto a nuevos conocimientos y técnicas de mercado, pero ..... no hay tanto tiempo de vida como para andar probándolo todo. Es mejor trabajar con un sistema y luego verle el fruto y mejorarlo. Si uno tiene tiempo de aprender otros sistemas de entrar en el mercado... excelente. Pero sin dejar lo que te funciona bien para ir progresando en esa linea y así verle el fruto.

Saludos a todos y seguiremos atentos al mercado para ver nuevas oportunidades y ponerlas en el blog.

domingo, 6 de junio de 2010

Muchos Pares Dan Señal

De acuerdo a los gráficos de la Estrategia MTPF son varios los pares que pueden dar señal, ya que la velas de cierre del viernes lo hicieron debajo de la Ema. Personalmente he visto en GBP-YEN, EUR-YEN y NZD-USD. A las 24 horas Gmt cerrará la vela de hoy domingo. Yo he puesto ordenes de venta en esos pares a tres pips por debajo del mínimo del precio el viernes.
Buen trader a todos.

sábado, 5 de junio de 2010

Atentos Mañana Domingo Por La Noche

Varios pares de Monedas han vuelto a bajar y subir dejando la puerta abierta a nuevas señales de compra y venta. Estaremos muy atentos para ver si mañana a las 24 Horas GMT podemos ver alguna señal con la estrategia que nos permita poner nuestras ordenes. Tenemos que recordar que una vela donde el precio de cierre está muy cerca de una de las puntas no es muy clara a menos que el precio retroceda y pueda ponerse una orden tres pips más del precio mínimo o máximo. Estaremos informando en este blog si se produce una situación propicia.
Mientras, animo a todos a ver una oportunidad de negocio que ha surgido desde Minesota (USA) y que puede ser muy, muy interesante. Para los que saben inglés podéis encontrarla en este enlace: Haz clic aquí. Puedes encontrar una explicación de la misma oportunidad de negocio en español en el siguiente enlace Haz clik aquí