jueves, 20 de mayo de 2010

Segimos Ganando con La Estrategia MTPF


Tal como se mencionó en el post anterior el USD-YEN prometía y efectivamente así ha sido, hemos vuelto a ganar. Cuando el mercado tiene tendencia clara y definida la estrategia va muy bien. Quisiera llamar la atención a la estrategia del vídeo curso que permite operar en gráficos de una hora y los que estáis siguiendo dicho vídeo curso tenéis muchas oportunidades. Los que seguimos los gráficos de día con la Estrategia MTPF tendremos que esperar a un rebote para poder entrar de nuevo. Cordiales saludos.

lunes, 17 de mayo de 2010

Acierto Total de La Estrategia


Enhorabuena a todos los que habeis seguido la señal de venta de NZD-USD . Como hemos podido comprobar ha sido un éxito total y hemos ganado 150 pips con los dos lotes. Estaremos atentos HOY para ver como se comporta el USD-YEN si baja a 91,70 entro vendiendo. Tengo una orden preparada por si la vela de hoy supera a la del viernes. Si eso pasa entonces hay señal de venta.

miércoles, 12 de mayo de 2010

NZD-USD Posible Señal de Venta


Estamos con una posible señal de venta de NZD-USD o al menos es lo que parece ya que se dan las reglas de la estrategia MTPF esta tarde-noche. Situaremos una orden de venta de dos lotes en este par a 0,7100 con un stop loss en 0,7295 y un limit el primer lote a 50 pips, es decir a 0,7050 y el segundo lote a 0,7000. Cuando el primer lote alcance el limit pondremos el stop loss del segundo al precio que entramos vendiendo para asegurarnos de que no tendremos ya perdidas con este segundo lote.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Éxito en la Operación de GBP-USD


Enhorabuena a todos los que han seguido la estrategia con la operación GBP-USD. Ha sido un éxito y aunque esta estrategia no es infalible y depende en parte también de los fundamentales, se está demostrando por más de un año ya, que quien la sigue obtiene ganancias y el balance es muy positivo. Ahora bien hay que meterse en una operación aplicando bien todas las reglas, en especial que la inclinación de la Ema sea indicadora de una tendencia y que no haya a la vista una noticia que de antemano se espere que sea fundamental. Animamos a todos los que la seguís a poner aquí vuestros resultados, y lo que es mejor aún a decirnos cuando veis una posible señal. A través de Twitter es muy fácil que los comentarios y avisos de señal nos lleguen simultaneamente. Este blog se puede seguir en Twitter como alpandin y a la vez podemos seguir a los que se hagan seguidores en Twitter para que todos estemos informados si alguien ve una posible señal y que incluso podamos rectificar al que está equivocado en su apreciación.